Habas fritas baby con Chipirones

Habas fritas baby con Chipirones

Deliciosa recetas con las Habas fritas en aceite de oliva El Navarrico.

Una de mis recetas favoritas, teniendo en cuenta el resultado y el tiempo empleado para la elaboración, son las HABAS FRITAS CON CHIPIRONES.


-Los ingredientes necesarios para la elaboración de este plato, para 4 personas, son los siguientes:
. 420g Habas fritas en aceite de oliva El Navarrico
. 500g de Chipirones
. 1 diente de ajo
. Media Cebolla
. Sal y pimienta


-Os voy a resumir en 4 pasos como preparar este delicioso plato.


1) Lavamos los chipirones con agua fría, a mí personalmente al ser pequeñitos solo les quito la pluma interna y los dejo escurriendo.


2) Ponemos a escurrir las Habas de Conservas El Navarrico, como que vienen con aceite de oliva, reservamos un poco de aceite de la conserva. Picamos 1 diente de ajo y media cebolla en juliana. En una sartén añadimos un poco de aceite de la conserva y cuando empiece a estar caliente el ajo picado, seguidamente en un par de minutos, añadimos la cebolla hasta que quede pochada.


3) Introducimos los chipirones salpimentados a la sartén y cocinamos 3-4 minutos a fuego medio/alto, seguidamente añadimos las habas escurridas y las dejamos un par de minutos.


4) Listo para emplatar y disfrutar de esta exquisita receta.

Habas fritas baby El Navarrico

Deliciosas habas fritas baby en aceite de oliva. Extra finísimas de la huerta de Navarra, elaboradas por conservas Navarrico. Comprar HABAS FRITAS BABY EN ACEITE DE OLIVA – CONSERVAS EL NAVARRICO en la tienda virtual Delicatessenlola.com