Vino Blanco Anais Moscato

Vino Blanco Anais Moscato

Excelente vino Moscato-Malvasia Ecológico premiado con la medalla de oro...

Bodega 1+1=3

Hoy en nuestro blog os vamos a presentar un vino blanco ecológico de la Bodega del Penedés 1+1=3, que fue premiado  con la medalla de oro en el 50 concurso “Vinos de calidad D.O Penedés”.


El Vino Blanco Anais Moscato-Malvasia Ecológico 2017 D.O Penedés, está compuesto por las variedades: Moscato de Frontignan y Malvasia de Sitges. La ubicación de los viñedos ofrece un clima suave marcado por la serranía pre-litoral y la influencia de la brisa marina.


Desde la Bodega 1+1=3, con este excepcional vino moscato, quieren dar homenaje a nuestras abuelas y madres, que con elegancia y pasión han cuidado y lo siguen haciendo de nuestros jardines llenos de flores olorosas como este vino.
Anais Moscato-Malvasia Ecológico 2017 D.O Penedés, es un viaje por el mediterráneo, con una fragancia de flores y uvas que despiertan los sentidos.  


Este espectacular vino marida con todo tipo de pescados y mariscos, por su correcta acidez y aroma afrutado. Combinan con quesos como el azul u acompañados de mermelada o membrillo. Al no ser el típico moscato, es un excelente complemento para el chocolate o pasteles de frutas, nata, cremas u hojaldres. Otras opciones son el foie gras, los frutos secos y frutas frescas como por ejemplo el mango. 


La temperatura recomendada de consumo es entre 6-8°C

Vino Moscato-Malvasia Ecológico 2017 D.O. Penedés

Aprovecha el 10% de descuento a partir de 6 unidades.

Descuento por volumen Anais
Comprar VINO BLANCO ANAIS MOSCATO-MALVASIA ECOLÓGICO 2017 D.O. PENEDÉS en la tienda virtual Delicatessenlola.com