Salsas y Mostazas Tiptree

Salsas y Mostazas Tiptree

Nuevas referencias de Salsas y Mostazas Tiptree.


En nuestra tienda virtual DelicatessenLola, hemos ampliado las referencias de Salsas y Mostazas de la prestigiosa empresa Inglesa Tiptree.


Todos conocemos las deliciosas y tradicionales mermeladas y salsas Tiptree. La compañía Wilkin & Sons Limited, fue fundada en 1885. Desde el primer momento se ha diferenciado por la elaboración de forma tradicional y artesanal de sus sabrosas mermeladas y salsas, gracias a la selección de las mejores materias primas. La familia Wilkin posee más de 400 ha. de terreno en los alrededores de Tiptree, donde cultivan sus propios árboles frutales.


En este post del blog, os vamos a presentar las increíbles Salsas y Mostazas Tiptree, que no pueden faltar en vuestra despensa, para dar ese sabor especial a vuestras comidas.


KETCHUP SALSA TOMATE – TIPTREE
Este deliciosos Ketchup está elaborado con tomates pera del mediterráneo y aderezados con zumo de limón y especias. Denominado el mejor Ketchup por la prensa especializada inglesa.
INGREDIENTES: Tomates (75%), azúcar, vinagre de vino, sal, zumo de limón, especias.


SALSA HOT MANGO – TIPTREE
Esta exquisita salsa, nos ofrece una exótica y tentadora combinación de sabores, , que nos deleita con el suculento y refrescante sabor de los mejores mangos, y un ligero toque picante final, que acaba convirtiendo esta original salsa, en una delicatessen totalmente irresistible.
INGREDIENTES: Mango, azúcar, caña de azúcar, vinagre, sal, jengibre, chili, ajo, cebolla.


SALSA BARBACOA – TIPTREE
La salsa barbacoa Tiptree puede ser utilizada para acompañar todo tipo de carnes, especialmente aquellas elaboradas a la brasa, gracias a su sabor suave y dulce, fruto de los ingredientes con los que es elaborada.
INGREDIENTES: Azúcar, pimientos rojos y verdes, miel, vinagre de vino, cebolla, gelificantes: pectina, puré de tomate, especias, sal, ajo, chile, mostaza en polvo.


SALSA MOSTAZA CON MIEL – TIPTREE
Deliciosa salsa de mostaza inglesa con un toque de miel. Ideal para acompañar hamburguesas, sándwiches y vinagretas.
INGREDIENTES: Mostaza (30%), miel (25%), vinagre de vino, agua, sal, especias.

Salsas y Mostazas Tiptree


Comprar SALSAS Y MOSTAZAS TIPTREE en la tienda virtual Delicatessenlola.com