Mermeladas Artesanales Jalancina

Mermeladas Artesanales Jalancina

Una de las mejores mermeladas artesanales del mercado.

Hace más de una década degustamos por primera vez los extraordinarios Melocotones y Peras en almíbar de Jalancina… nos dejaron boquiabiertos, sinceramente son de los mejores almibares del mercado nacional e internacional, igual que sus mermeladas artesanales, elaboradas a partir de una minuciosa selección de la mejor fruta.


Jalancina, se dedica a la producción de productos en conserva respetando al máximo la calidad de nuestras materias primas. Su factor diferencial reside en la dedicación total y el respeto absoluto por el proceso manual y tradicional de la fruta en conserva.


En nuestro blog, os vamos a presentar 5 de sus deliciosas mermeladas:


MERMELADA DE MELOCOTÓN
JALANCINA
Jalancina elabora todas sus mermeladas con fruta de máxima calidad. La Mermelada de Melocotón, es una de las típicas y clásicas, sabor intenso y delicado, perfecta para cubrir tartas y como no en desayunos.

Mermelada de Melocotón Jalancina
Una de las mejores mermeladas artesanales de melocotón del mercado. Comprar MERMELADA DE MELOCOTON JALANCINA en la tienda virtual DelicatessenLola.com

MERMELADA DE ARÁNDANOS
JALANCINA
Mermelada de Arándanos elaborada por Jalancina, seleccionando los mejores arándanos con una elaboración totalmente tradicional. Exquisita Mermelada de Arándanos, especial para cubrir tartas, para acompañar ensaladas con quesos o a modo de salsa con carnes roja y caza.
Ideal también para mezclar con yogurt natural o cuajada.

Mermelada de Arándanos Jalancina
Mermelada de arándanos especial para cubrir tartas, para acompañar ensaladas con quesos o a modo de salsa con carnes roja y caza. Comprar MERMELADA DE ARÁNDANOS JALANCINA en la tienda virtual Delicatessenlola.com

MERMELADA DE FRESA
JALANCINA
Deliciosa Mermelada artesanal de Fresa, elaborada con una minuciosa selección de fresas de alta calidad por Jalancina. Empieza bien el día con una tostada con Mermelada de Fresa Jalancina, también es ideal para postres, acompañar gofres o torrijas.

Mermelada de Fresa Jalancina
Mermelada artesanal de Fresa Jalancina, para empezar el día con buen pie. Jalancina elabora de manera tradicional y con la mejor fruta. Comprar MERMELADA DE FRESA JALANCINA en la tienda virtual DelicatessenLola.com


MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE
JALANCINA
Jalancina elabora esta deliciosa Mermelada artesanal de Frutos del Bosque, una mezcla de frutos del bosque perfecta para untar en las tostadas de un desayuno especial. Ideal para cubrir tartas, con barquillos, galletas, etc.

Mermelada Frutos del Bosque Jalancina
Espectacular Mermelada artesanal de Frutos del Bosque. Comprar MERMELADA ARTESANAL DE FRUTOS DEL BOSQUE en la tienda virtual DelicatessenLola.com

MERMELADA DE FRAMBUESA
JALANCINA
Una de las mermeladas de frutas más refinadas, con toques ácidos deliciosos, ideal para las tartas de frambuesa y con una base de hojaldre. La cocina creativa la utiliza diluyéndola en un poco de agua y zumo de limón a modo de salsa para acompañar cualquier postre.

Mermelada de Frambuesa Jalancina
Jalancina elabora una de las mejores mermeladas tradicionales con fruta de alta calidad. Comprar MERMELADA DE FRAMBUESA JALANCINA en la tienda virtual DelicatessenLola.com

En DelicatessenLola, próximamente os presentaremos las nuevas Mermeladas de Jalancina con azúcar integral de caña, deliciosamente irresistibles.

Relacionado por etiquetas