Lote Turrones Barco Simon Coll

Lote Turrones Barco Simon Coll

Disfruta de los mejores Turrones 70% Chocolate de origen seleccionado.

Desde DelicatessenLola estamos trabaando para ofrecerles una selecta selección de productos gourmet. Se acerca la Navidad y ya tenemos disponible la deliciosa gama de Turrones de Chocolate origen 70% con frutos secos (almendra, avellana y nueces) y nuestro top ventas el Turrón de Chocolate 70% al Marc de Cava.


Chocolates Simón Coll produce una elaboración propia y distintiva, a día de hoy es de los pocos Chocolateros a nivel nacional que trabajan el Chocolate desde la haba de cacao.
En Chocolates Simón Coll, hacen una minuciosa selección de materia prima y origen. Una vez recibido el grano de Cacao este se tuesta, seguidamente se produce la mezcla de ingredientes y refinado. El próximo paso es el colchado, clave en el desarrollo del aroma. Finalmente se moldea y  se realiza el acabado según el producto.


No esperes a Navidad para disfrutar de los mejores Turrones de Chocolate 70% origen seleccionado.


A continuación os presentamos las 4 variedades de Turrones de Chocolate Barco Simón Coll.

Turron de Chocolate Barco con avellanas Simón Coll

TURRON DE CHOCOLATE 70% CACAO CON AVELLANAS ENTERAS
SIMON COLL
Chocolates Simón Coll, elabora sus turrones desde el cacao en grano, cacao de origen seleccionado y con un 30% de avellanas enteras de temporada.
INGREDIENTES:
Pasta de Cacao, avellanas (30%), azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla). Cacao: 70% mínimo.
Sin gluten
Envase 250g.

Turrón de Chocolate Barco con almendras enteras Simón Coll

TURRON DE CHOCOLATE 70% CACAO Y ALMENDRAS ENTERAS
SIMON COLL
Chocolates Sión Coll elabora esta deliciosa gama de Turrones Barco, a partir de el cacao en grano de origen seleccionado. Uno de los mejores Turrones de Chocolate 70% Cacao con almendras enteras.
INGREDIENTES:
Pasta de cacao, almendras Marcona (30%), azúcar, manteca de cacao desgrasado en polvo, Emulgente (lecitina de SOJA) y aroma (vainilla). Cacao: 70% mínimo.
Sin gluten
Envase 250g.

Turrón de Chocolate Barco con nueces Simón Coll
TURRON DE CHOCOLATE NEGRO 70% CACAO CON NUECES
SIMON COLL
Delicioso Turrón de chocolate con nueces calidad suprema, elaborado por la prestigiosa casa Chocolates Simón Coll.
INGREDIENTES:
Pasta de cacao, nueces (30%), azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla). Cacao: 70% mínimo.
Sin gluten
Envase 250g.

Turrón de Chocolate Barco al Marc de Cava

TURRON DE CHOCOLATE 70% AL MARC DE CAVA
SIMON COLL
Chocolates Simón Coll elabora este delicioso Turrón de Chocolate Barco al Marc de Cava con trufa, con una selección de cacao origen y cremosa trufa elaborada con nata fresca.
INGREDIENTES:
Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desengrasado en polvo, emulgente (lecitina de SOJA) y aroma (vainilla). Cacao: 70% mínimo. Relleno (90%): Chocolate con leche al Marc de Cava. Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, LECHE en polvo, nata (LECHE) líquida, Marc de Cava (6%), pasta de cacao, glucosa líquida, estabilizante (E-420, E-407), emulgente (lecitina de SOJA) y aroma (vainilla). Cacao 32 % mínimo.
Sin gluten
Envase 250g.

Disfruta de los mejores Turrones de Chocolates Simón Coll al mejor precio en la tienda Gourmet DelicatessenLola.com