Las mejores Legumbres en Conserva al Natural

Las mejores Legumbres en Conserva al Natural

Conservas Artesanas El Navarrico

En posts anteriores, en plena campaña del Esparrago de Navarra, fuimos a visitar la fábrica El Navarrico para ver todo el proceso de elaboración. Con este calor que estamos pasando, la verdad es que una tapita de espárragos cojonudos sienta fenomenal.

El Navarrico elabora todos sus productos con las mejores materias primas de la huerta Navarra, de forma tradicional, respetando los ritmos de la naturaleza y siguiendo métodos artesanales bajo la filosofía de una alimentación sana, natural y equilibrada.

Hoy en el blog, os quería presentar tres productos muy conocidos, con varias aplicaciones… en invierno nos gusta disfrutarlos bien calentitos en un buen cocido, guiso, sopas… y en verano se puede elaborar una exquisita ensalada… LEGUMBRES.

Conservas El Navarrico elabora una de las mejores legumbres en conserva, con una minuciosa selección de las mejores materias primas: Garbanzos, AlubiasLentejas de la huerta de Navarra.

Estas deliciosas conservas, están elaboradas simplemente por la legumbre protagonista, agua y sal, sin aditivos ni conservantes, ni nada más. Su principal objetivo es que el producto final sea lo más parecido al original.

Alubais El Navarrico Garbanzos El Navarrico

Lentejas El Navarrico

En la tienda virtual Delicatessenlola.com encontrareis una amplia selección de productos Gourmet al mejor precio.