Caviaroli Drops

Caviaroli Drops

Es una aceituna que no es una aceituna.

¿Conocéis la nueva creación de Caviaroli?
Estas deliciosas perlas o esferificaciones, están triunfando en todos los eventos gastronómicos, como San Sebastián Gastronomika, Fòrum Gastronòmic, Alomentaria… Desarrollada por la firma familiar Caviaroli y Albert Adrià, llevan la alta cocina a vuestras casas, con el mítico plato del restaurante El Bulli.

Caviaroli Drops es una auténtica explosión de sabor refrescante y sorprendente. Su aspecto, olor y sabor, hacen creer que es una oliva normal, pero luego en su interior es líquido. Esta exquisita esferificación, presenta una textura suave en boca y una gelatina que tras romperse, se funde rápidamente. Tiene un intenso sabor de aceituna verde con un toque de piparra.

Caviaroli Drops
Ideal para consumir como aperitivo en una cuchara, de un solo bocado y mordiéndola con la boca bien cerrada. ¿Aún no la has probado?

Sorprende a tus invitados con este espectacular aperitivo, acompañando un vermut, cava, vino blanco… o un gin-tonic.


En nuestra tienda virtual Delicatessenlola.com, podréis encontrar Caviaroli Drops y sus innovadores encapsulados en forma de perla para aderezar todo tipo de platos fríos o calientes, como podría ser una ensalada, una sopa caliente (resiste 60°C), un magret de pato…

Una excitante manera de enriquecer cualquier plato, con una explosión intensa en boca y unos aromas únicos en el paladar.

Aderezos Caviaroli