Bodega Otazu y Señorio de Otazu

Bodega Otazu y Señorio de Otazu

Descubre la culrural Bodega Otazu y sus exclusivos vinos

Somos del Penedés, un territorio privilegiado para el cultivo de la viña, gracias a la influencia del sol y del mar mediterráneo. En esta zona se elaboran unos vinos y cavas de calidad excepcional, reconocidos en todo el mundo.

Bodega Otazu
Ahora bien, hoy en nuestro blog os vamos a hablar de nuestro capricho…
BODEGA OTAZU, está situada en un enclave natural envidiable, en la cuenca de Pamplona (Navarra). Sus viñedos se encuentran enmarcados por las sierras del Perdón y Sarbil, y el río Arga que ejerce como delimitador natural de la propiedad. 

Viñedos Bodega Otazu
Cuenta con los viñedos de uvas tintas de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, cultivadas más al norte de España, esto les ofrece unas excepcionales características del suelo y un especial microclima, como resultado de estos viñedos sus vinos son muy diferentes al del resto de la región.

Cabernet Sauvignon Bodega Otazu
Por otro lado, todo y cada uno de los granos de uva utilizados para la elaboración de los excepcionales vinos de la Bodega Otazu, proceden de las 110,12 hectáreas de viñedos que rodean la Bodega de las variedades Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo.

Barricas Bodega Otazu
Bodega Otazu es una bodega singular, combinando cultura, historia y muestras de arte contemporánea, que cortejan el vino y viceversa.  Un entorno de ensueño, dónde nacen las sensaciones, emociones y uno de los mejores vinos.

Bodega Otazu
Date el capricho y conoce la BODEGA OTAZU Y SEÑORIO DE OTAZU

Compra los mejores productos Gourmet al mejor precio en la tienda virtual Delicatessenlola.com