Agua de Coco 100% Natural Obrigado

Agua de Coco 100% Natural Obrigado

Como si estuvieras bebiendo directamente del Coco.

Sin duda Obrigado es la mejor agua de coco que hemos degustado del mercado. En nuestro blog os vamos a contar el secreto de tal éxito.


El nombre de Obrigado, nace del agradecimiento al Coco, que le da todo a esta empresa ubicada en la Bahía de Brasil. Cultivan de forma sostenible sus propias plantaciones de coco.


Solo usan cocos verdes jóvenes frescos de la más alta calidad. Disponen de un proceso de extracción único en el mundo y patentado, esto les permite que esta deliciosa agua de coco, pase del coco a la botella, sin exponerse al aire y la luz, que podría  alterar su sabor. Entonces cuando abres una botella de Obrigado premium 100% agua de coco, sabe como si estuvieras bebiendo directamente del Coco.


Es una empresa comprometida con el planeta, no cogen más de lo que necesitan, y le devuelven lo que pueden a la naturaleza que les rodea. Solo el 30 por ciento de la tierra que poseen está siendo cultivada; el otro 70 por ciento lo preservan  intacto como bosque.


Siembran, cultivan y cosechan los cocos de una manera única, dando a cada árbol su propio código de barras único, así tienen información en tiempo real sobre la salud de cada árbol. Esto asegura el más alto rendimiento por metro cuadrado con el menor uso posible de agua y fertilizantes.


También están comprometidos con las prácticas más ecológicas y sostenibles, teniendo como objetivo crear cero desechos, utilizando el 100% del coco. Por ejemplo, con los restantes del coco, como el seco y las cáscaras, crean energía para el funcionamiento de su fábrica.


Refréscate con la deliciosa Agua 100% de Coco. Comprar AGUA 100% DE COCO OBRIGADO en la tienda virtual Delicatessenlola.com

¡Selección de productos Gourmet al mejor precio!