Miel de Manuka Active 10+ Tiptree

Miel de Manuka Active 10+ Tiptree

29,99 €
Impuestos incluidos

MIEL DE MANUKA ATIVE 10+

TIPTREE

La miel de manuka de la que todo el mundo habla, gracias a sus numerosas propiedades y beneficiosos para la salud y todo tipo de afecciones.

Su acción terapéutica es antibacteriana por el peróxido de hidrógeno natural que contiene.

La manuka es una planta salvaje procedente de Nueva Zelanda que posee muchas propiedades curativas.

Frasco 340g

miel de Manuka informacion nutricional

La Miel de Manuka  Active 10+ Tiptree de la que todo el mundo habla. Comprar MIEL DE MANUKA ACTIVE 10+ TIPTREE en la tienda virtual Delicatessenlola.com

MIEL DE MANUKA ATIVE 10+

TIPTREE

Esta es la miel de la que todo el mundo habla, gracias a sus numerosas propiedades y beneficiosos para la salud y todo tipo de afecciones.

La manuka es una planta salvaje procedente de Nueva Zelanda que posee muchas propiedades curativas. Genera flores blancas y rosadas en las que en su interior contiene un néctar realmente especial y único, y que luego utilizan las abejas para producir esta miel, una miel que lleva las propiedades de ese néctar tan lleno de propiedades del arbusto manuka.

La miel de manuka puedes tomarla normalmente, como tomas habitualmente otras mieles. Pero ésta contiene muchas más vitaminas y efectos positivos en la salud al tomarla (anti-inflamación intestinal, mejora de la digestión, aporta energía...), y también puede usarse de formas alternativas, dados sus múltiples aplicaciones y beneficios: tiene efectos anti-inflamatorios, posee una gran propiedad antibacteriana (lo que la hace también perfecta en aplicación sobre problemas de piel), aporta elasticidad y rejuvenece la piel, ayuda en procesos infecciosos...

Frasco 340g

miel de Manuka informacion nutricional

610052259
118 Artículos

Ficha técnica

Peso
340g
Composición
Miel de Manuka Active 10+
Formato
Frasco
Propiedades
Tiptree

También podría interesarle