Macarrones de la Toscana - Martelli

Macarrones de la Toscana Pasta Italiana- Martelli

3,44 €
Impuestos incluidos

MACARRONES DE LA TOSCANA

MARTELLI

La conocida casa italiana Martelli, elabora su pasta con sémola de grano duro. La pasta Martelli se caracteriza por ser una pasta sabrosa y con buena porosidad, lo que permite absorber bien los condimentos y salsas, una explosión de sabores.
En la fábrica de pasta solo trabajan los miembros de la familia, que hacen un trabajo único, que combina los años de experiencia con la pasión de continuar haciendo la masa en la artesanía tradicional italiana.

Bolsa 500g

MACARRONES DE LA TOSCANA

MARTELLI

La conocida casa italiana Martelli, elabora su pasta con sémola de grano duro. Estos macarrones tienen una textura porosa, lo que ayuda a la unión entre condimentos y salsas, una explosión de sabores.

Bolsa 500g

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Martelli es una magnífica familia italiana de elaboradores de pasta de forma tradicional desde 1926. Sólo trabajan en la empresa personas de la familia.

El pastificio está ubicado en Lari, pequeño pueblo asentado a medio camino entre Florencia y Pisa, en la cima de una colina con vistas a la principal Arno Valley.

El proceso de elaboración de las pastas Martelli continua siendo como antaño, tras su amasado, por el corte en moldes de bronce y más tarde se seca a una temperatura de entre 33 y 36 grados centígrados durante unas 50 horas. Gracias a esta forma de proceder, se consigue una pasta de textura áspera, de gran sabor y porosidad, lo que garantiza la total absorción de las salsas y un gusto formidable.

610054942
58 Artículos

Ficha técnica

Peso
500g
Composición
Pasta de sémola
Formato
Envase
Estilos
Macarrones

También podría interesarle